Después del “teaser” de esta semana publicado por 032c donde mostraban una foto superponiendo su logo bordado al de Stüssy, el secreto a voces, ya es oficial: la revista alemana se ha aliado con la marca californiana en una nueva colaboración.

Inspirados por el poema de “The Panther” del poeta checo Rainer Maria Rilke, los chicos de 032c decidieron ver como lucía en la tipografía de aires ochenteros icónica de Stussy. Así, a modo de mensaje en una botella del siglo XXI, nos presentan una camiseta blanca de manga larga dónde el propio poema y elementos de la pantera se convierten en los protagonistas.

La puedes comprar a través de la tienda oficial de 032c desde ¡ya! A un precio de 79€ el Sold-Out no tardará en aparecer… Pero seamos optimistas y confiemos en un re-stock 🙂

Una edición muy limitada donde los rebeldes de la publicación berlinesa y uno de los reyes del streetwear se han unido para crear una prenda de concepto que rinde homenaje a uno de los poetas universales más importantes.

MORE +

ALYX: the futuristic bikers experience Lately we only talk about ALYX. But the truth is that Matthew Williams is doing a really good work. He just presented the lookbook of Resort Pre SS 2017 & just launched an incredible capsule for men.
Better on paper | Magazines We often think that if a print magazine is incredible the web edition will be the same, but most of the times it's not true.
032c x Slam Jam Con una inspiración puramente racing y motocross la revista 032c y Slam Jam han decidido juntar sus fuerzas para crear un nuevo musthave.