Ante el tremendo éxito de su pop-up en Londres, Samuel Roos (A-COLD-WALL) ha decidido lanzar en exclusiva para sus suscriptores un anticipo de su SS18. Sin duda una oportunidad única para hacerte con las piezas de la colección antes que nadie.

A-COLD-WALL

Para el acceso a este avance tienes que introducir el siguiente código en su online shop:

vR+wax!N320l{OE

El drop sigue la línea habitual de ACW*: colores grises, negros, azules con inclusiones de amarillos o rojos. Aires industriales que se mezclan con trazos de futurismo decadente y mucho DIY. Gráficos que se mimetizan con degradados en los tejidos y estampados con imágenes que refuerzan el concepto del lanzamiento.

Entre las prendas podemos encontrar camisetas, track pants (pantalones poliéster), gorras, cinturones y bolsas. Sin duda una de las marcas con una filosofía y línea editorial más sólida del momento.

Los precios van desde las 36£ (40€) de unos calcetines hasta las 185£ (139€) del pantalón. Como os he comentado arriba el acceso a este avance de temporada sólo es posible con el código que os he facilitado.

Aquí os dejos las piezas de este exclusivo drop:

Si queréis descubrir el mundo y el concepto detrás de ACW*, hace un tiempo profundizamos en el proyecto de Samuel Ross >>> SAMUEL ROSS, REINVENTING THE BRITISH WORKING CLASS | A-COLD-WALL*.

 

MORE +

Samuel Ross, reinventing the british working class | A-COLD-WALL* The lines dividing high fashion and streetwear continue to be blurred. A-COLD-WALL* the brand founded by Samuel Ross, Virgil Abloh assistant, it' a prime example.
Gosha Rubchinskiy SS18 >>> Rave & Fútbol Gosha Rubchinskiy acaba de presentar su nueva propuesta para la temporada SS18 >>> Un mix de sportwear con un sentimiento de las noches de rave.
LFW | A COLD WALL >>> SS18 A COLD WALL acaba de presentar su nueva colección para la temporada SS2018 en el BFC Show Space de la semana de la moda de Londres.
Palm Angels presenta SS18 | Milan Fashion Week Francesco Ragazzi, director creativo de Palm Angels, acaba de mostrarnos su propuesta para la temporada SS18 en la semana de la moda de Milán.