Después de un primer drop íntimamente ligado al ciclismo urbano de la ciudad de Nueva York, el binomio Adidas / Wang nos presenta ahora la segunda dosis de su colaboración para esta temporada FW17.

Adidas x Alexander Wang

Para refrescaros un poco el concepto de esta nueva colaboración, esta temporada el tema versa sobre el ciclismo urbano que se combina con la escena underground que se vive paralela a este movimiento. El primer drop fue presentado a través de fotografías de Juergen Teller, donde los modelos cubrían sus caras con pasamontañas. Ahora esas caras, fotografiadas de nuevo por Juergen, han sido desveladas y tienen nombre propio: Selena Forrest, Stella Lucia, Sora Choi, Otis Giovanni y Callum Mullin;

Este lanzamiento está compuesto por 36 piezas donde el calzado unisex, las prendas de color fosforito, verdes, y obviamente negras se mezclan a través de camisetas, sudaderas, corta-vientos y pantalones de malla que aportan cierta nostalgia ciclista de los 90.

Respecto al calzado, Wang y Adidas nos presentan variaciones de los modelos de la temporada pasada que esta vez cogen altura para convertirse en MID: AW Run Mid and Skate Mid. Como novedad, Wang ha llevado su tratamiento de goma a una sandalia amada por todos: Adilette. Convirtiéndola en un auténtico objeto de deseo.

La colección saldrá a la venta el próximo sábado 7 de Octubre a través de su página web y retailers seleccionados.

MORE +

Alexander Wang X Adidas Originals SS17 Era algo que ya sabíamos sin embargo no existía todavía una confirmación oficial por parte de los implicados; ahora sí la tenemos.
Adilette = Must | Fuente de inspiración Con la primavera a la vuelta de la esquina las colecciones SS17 ya empiezan a llegar a las tiendas y con ellas las amadas chanclas que vestiremos este verano.
Adidas Originals X Alexander Wang | Vol. 2 Adidas Originals y Alexander Wang nos presentan a través de un lookbook disparado por Juergen Teller el que será el primer drop de su segunda colección.
Gosha Rubchinskiy AW17 >>> Drop 2 Ya está aquí la segunda parte de la colección de Gosha que cuenta a su vez con un nuevo rango de prendas de una de las colaboraciones más codiciadas de este año: Adidas X Gosha Rubchinskiy.