Lo que acaba de presentar Gucci, capitaneada  por Alessandro Michele, viene a confirmar que el retro-Sci-Fi es tendencia. Hablábamos hace unos días de la inspiración en Blade Runner de la colección SS18 de Raf Simons, ahora nos toca volver a tocar el palo pero de la mano de la firma italiana.

Gucci | FW17GUCCI | FW17

La marca fiorentina vuelve a revolucionarnos con su nueva campaña FW17, que se mueve entre ambientes retro-futuristas y espacios cotidianos convertidos en una escenografía única sólo posible para mentes creativas como la de Michele.

#mustwatch

Gucci nos propone imágenes que recuerdan a la Alemania de principios del XX en las que las prendas brillan por si mismas y conviven con detalles alienígenas.

Gucci | FW17

Sin duda un acercamiento dadaísta que nos recuerda a la máxima del “arte del sinsentido“, aunque en este caso todo tiene un hilo conductor que parte del título “Guccify” y termina en esta propuesta, donde la la moda y el arte van cogidos de la mano con el fin de representar el mundo de Gucci y un estilo de vida ideado por Alessandro.

Gucci | FW17 Gucci | FW17

Con reinterpretaciones de clásicos como Star Trek o el poster de  “La criatura de la Laguna Negra” de 1953, nos presentan una colección que estamos seguros, al igual que sus predecesoras, será un #musthave de esta temporada.

MORE +

It’s time for… Gucci Gucci's latest "prêt-à-porter" collection is crazy, with the release of the new garments, now, we are sure that 2017 will be the "hype" of the Italian company.
Socks everywhere We are all very stressed with the purchase of the last gifts. One that is a sure hit and that always takes its place under the Christmas tree are: socks.
Adilette = Must | Fuente de inspiración Con la primavera a la vuelta de la esquina las colecciones SS17 ya empiezan a llegar a las tiendas y con ellas las amadas chanclas que vestiremos este verano.
Raf Simons | FW 17 >>> Pre-Order La mayor parte de las tiendas acaban de lanzar el pre-order de la nueva colección de Raf Simons, y como viene siendo habitual con las prendas más cotizadas o las pillas ahora u olvídate.