Eso es lo que el diseñador italiano Riccardo Tisci ha dicho a la maison francesa Givenchy después de 12 años de trabajo como Director Creativo.

Tras semanas de rumores, el propio diseñador lo confirmaba a través de su cuenta de instagram con el siguiente mensaje:

“Un agradecimiento gigante a Givenchy y LVMH, mi increíble equipo, el mágico taller y a todos lo que han hecho posible las 93 colecciones y todas las otras locas aventuras. Vuestro amor y apoyo cada día y noche permanecerán para siempre en mi corazón” –  Según los primeros rumores Tisci abandona Givenchy para dirigir Versace.

Riccardo Tisci - Givenchy

La verdad es que no soy muy amante del trabajo de Riccardo, sin embargo he de reconocer que hay piezas dentro de estos 12 años en Givenchy que se han convertido en iconos de la moda y sobretodo del high streetwear.

Desde que se graduó en Central Saint Martins de Londres en 1999, Tisci, no ha parado de evolucionar y ha sabido erigirse como uno de los más respetados diseñadores del panorama actual. Os he preparado un listado con las que creo son sus piezas más icónicas y que por supuesto no me importaría colgar en mi armario 🙂

MORE +

Adilette = Must | Fuente de inspiración Con la primavera a la vuelta de la esquina las colecciones SS17 ya empiezan a llegar a las tiendas y con ellas las amadas chanclas que vestiremos este verano.
Air Max Day / Month – 2017 Para mí el Air Max Month no tendría relevancia sino fuese por los próximos lanzamientos que los de Oregón tienen listos para el 18 y 24 de Marzo.