Que sí que somos repetitivos… Pero es que la firma italiana Kappa este año la está partiendo a base de bien. Ahora nos presentan una nueva colaboración que viene de la mano de la marca con base en Los Ángeles: C2H4 (Es la fórmula molecular del Etileno).

Inspirados en el avance científico y en los materiales que no se pueden corroer, la marca californiana ha elaborado una cápsula con Kappa; puro concepto científico llevado al más puro streetwear de las calles de Los Ángeles. Han sabido reinterpretar el espíritu sportswear del omini y llevarlo a su propio terreno, mucho más gamberro y underground.

C2H4 x Kappa

Azul verdoso y blanco que se combinan con la típica “banda” de Kappa en camisetas, chaquetas, sudaderas y pantalones… A través de los cuales la firma americana nos quiere transmitir como ha evolucionado la ciencia moderna, la tecnología y los elementos químicos.

Una edición limitada que ya está disponible para reservar en la página oficial de C2H4. A continuación os dejamos las fotos de toda la colección:

#musthave

MORE +

Gosha Rubchinskiy pays homage to Italian sportswear The most memorable pieces from the show came from the sportswear collaborations with Italian heritage labels Fila, Kappa and Sergio Tacchini.
Gosha Rubchinskiy SS17 | Dover Street Market exclusive Gosha Rubchinskiy just unveiled a slew of collaborative pieces for his highly-anticipated 2017 spring/summer collection. The garments will be available at DSM from December 1.
Refashioning football | Gosha Rubchinkiy x Adidas When it seemed that everything postsoviet and british hooligan aesthetics was in decline, comes Gosha and brings it back to the maximum level.
Kappa | Editorial x the con.cept NY Kappa está reforzando su imagen con editoriales como el que hoy os quiero enseñar, está realizado por el estudio creativo con.cept de NY.