Hay eventos y después hay cosas como la que Sita Abellán junto a Nike y NSS Factory nos han hecho vivir en Milán. Uno de los eventos más especiales que recordamos. | Fotos: NSS © Federica Trojano

20:30 de la tarde noche cerrada en la capital económica de la bota. Uber-Van nos recoge y nos lleva al Porta D’Oro, un club de striptease donde el terciopelo el cristal y los láser junto a las Air Force 1 se llevaban todo el protagonismo.

Porta D'Oro - Milán

Porta D’Oro – Milán

Entre los invitados, Skepta, Maria Ke Fisherman, Pelayo Díaz, Amanda Portillo, Sfera Ebbasta, Brays Efe, Laura Vandall, Natalia y Thomas de Misbhv, Bad Gyal o Yung Beef….. entre decenas de personalidades de la escena. Allí no faltaba nadie del entorno de la anfitriona, Sita Abellán. Todos han querido estar con ella para celebrar “La Vida de Sita”, nosotros incluidos.

Laura & Andrea Vandall / Amanda Portillo & Hiba Abouk | © @lauravandall

Sfera Ebbasta, Yung Beef & Sita Abellán | © @ricoysuaveyatusabe

Una celebración donde la Air Force 1 y las Breaking News fueron la excusa perfecta para conquistar Milán y unir bajo un mismo techo a todas las personalidades más influyentes de nuestro panorama nacional y parte del extranjero. Un evento 360 grados que aunaba arte, moda, diseño y mucha diversión.

La Vida de Sita - Milán

Un evento en el que podías ganar zapatillas (Air Force 1) y prendas customizadas jugando a juegos típicos de las ferias y de inspiración arcade. También podías disfrutar del nailart que tanto apasiona a Sita a lo que hay que sumar performances y la constante sensación de que el sábado noche cualquier cosa podía suceder.

Una celebración del proyecto que Sita ha desempeñado junto a Nike al más puro estilo de la murciana y lleno de sorpresas. Una experiencia única y que como hemos dicho al comienzo será muy difícil de olvidar. #EPIC

MORE +

Sita Abellan | The authentic spanish “it girl” Many say that her fame is due to the video clip she made with Rihanna; however we are sure that with or without music-video Sita Abellán would have reached the same point.
2017 >>> El año de la Nike Air Force 1 Mientras todos esperan que la Air Max 97 ocupe las paredes de las tiendas, muchos han pasado por alto el protagonismo que está cogiendo la Nike Air Force 1.
Sita Abellán presenta | Techno Capitalism Sita Abellán acaba de lanzar su nueva línea de merchandise, Techno Capitalism, en la feria de moda MADE LA.
Skepta X Nike Air Max 97 Skepta y Nike acaban de unir sus fuerzas para presentar una nueva colaboración. Inspiración marroquí y del 99 en una misma silueta: Air Max 97 Sk.