Parece que últimamente está en todos los “saraos”, pero la verdad es que Sita Abellán (nuestra niña consentida) no para. Después de colaborar con infinidad de marcas como Misbhv o Nike ahora le llegó el momento al colectivo Parisino Faith Connexion.

La propuesta: una noche, serpientes, un pop up y una cápsula que es una auténtica declaración de intenciones. Una colección que respira la estética propia de la murciana por los cuatro costados.

Faith Connexion X Sita Abellán

Cuero azul, tacones plateados, aires de hockey, crop-tops y accesorios propios de Britney Spears componen esta colaboración que ha sido vendida en un pop-up que ha durado una noche. La presentación ha tenido lugar en la terraza del hotel MOXY de Nueva York.

Ha sido algo fugaz, inolvidable y accesible a sólo unos pocos. Una propuesta destinada a obtener likes de instagram y que, sin duda, se convertirá en un #must para los amantes de la tendencia neo-rave.

MORE +

Sita Abellan | The authentic spanish “it girl” Many say that her fame is due to the video clip she made with Rihanna; however we are sure that with or without music-video Sita Abellán would have reached the same point.
Sita Abellán presenta | Techno Capitalism Sita Abellán acaba de lanzar su nueva línea de merchandise, Techno Capitalism, en la feria de moda MADE LA.
María Ke Fisherman | Redefiniedo la escena nacional Hoy os hablamos de una firma de tendencias extremas y gusto exquisito liderada por los diseñadores María Lemus y Víctor Alonso; María Ke Fisherman.
La vida de Sita | Una oda a la cultura sneaker ‘La vida de Sita’ (Abellán, por supuesto), es una oda a la cultura sneaker en un cuaderno de bitácora en Youtube.