Hoy os quiero hablar de Fashion Criminal London, una marca recién nacida con base en la capital inglesa y que promete convertirse en una de las nuevas #musthave del streetwear.

Usando a Ian Connor como asset principal y bajo el paraguas de cápsulas de concepto, Bryan Ekassi, fundador del proyecto, nos presenta prendas de alta calidad (Made In Portugal) con cortes relajados y una estética 99,9% underground.

Fashion Criminal London

Fundada en 2014, Fashion Criminal London no se afianzó hasta 2015 cuando decidieron crear el Online Shop y lanzar su primera cápsula compuesta de camisetas con gráficos inspirados en personalidades (Kanye, Pharrell, etc) realizados por un artista italiano. No era nada especial y pasó sin pena ni gloria. Después de este lanzamiento Bryan decidió parar, reorganizar sus ideas y el concepto de la marca y así asegurarse que el mensaje se transmitía de la forma y con el código deseado.

Fashion Criminal London

Hace un año exactamente presentaron el resultado de esa reflexión: Synthesis of Happiness”, una nueva cápsula que fue un rotundo éxito y que estaba acorde a las exigencias del streetwear actual. Dentro de este lanzamiento podíamos encontrar la codiciada camiseta MD|MA que tanta repercusión ha tenido.

Fashion Criminal London

Ante el exitazo de esta colección el pasado abril re-editaron sus básicos pero en diferentes colores y esto no hizo más que afianzar el éxito del proyecto.

Ahora con el verano a la vuelta de la esquina, los londinenses nos acaban de enseñar la que será su nueva cápsula… y podéis estar seguros de que será un auténtico pepinazo. Se había anunciado un pre-order para el 18 de Mayo pero ha sido cancelado por problemas con la web… Así que tenéis una nueva oportunidad que no debéis desaprovechar, os recomiendo que os inscribáis al newsletter para no perderos el lanzamiento.

La nueva colección que podéis ver a continuación incluye: pantalones, camisetas y hoodies con una gama cromática espectacular. Como os he dicho arriba estad atentos al lanzamiento ya que la producción no es masiva y los carteles de agotado no tardarán en aparecer.

Fashion Criminal London | Collection

web |  www.fashioncriminal.london

instagram | @fashioncriminalldn

MORE +

OVO: Summer 2016 Editorial by Kevin Moon October’s Very Own has opened a new flagship store in LA, to celebrate it OVO has released a new editorial that features Ian Connor, Playboi Carti and John Ross.
Some Ware | First sight love Some Ware is one of the latest brands to appear in the world of "concept fashion", the brand was founded by Brendon Fowler and Cali DeWitt in LA.
SISYPHE | Patriotic Pride SISYPHE is a purely streetwear brand with a very interesting positioning. With only 6 collections has caught the attention of many streetstyle lovers and nothing less than mass media like Highsnobiety...
Pressure | Paris – Αθήνα El colectivo parisino PRESSURE reúne todas las características de las marcas de concepto más underground.