Siempre lo hemos dicho y lo mantenemos, no concebimos la moda sin arte. Desde siempre consideramos que la inspiración es recíproca y Alessandro Michele lo tiene muy claro, por eso ha fichado a Ignasi Monreal ;-). Desde que tomó el timón de la casa italiana, ha sido conocido por sus gigantescas colecciones compuestas por un crisol de inspiraciones artísticas e históricas.

De nuevo nos acaba de mostrar su pasión por el arte, asociándose con el ilustrador español Ignasi Monreal (@ignasimonreal) – ¡qué orgullo!- para, además de rendir homenaje a películas como Spirited Away y a los mods de la subcultura británica,  hacer piezas increíbles con referencias divergentes y con elementos de las colecciones más codiciadas de Gucci como protagonistas. La unión de los creativos ha dado como resultado su nueva campaña de regalos, que tenéis a continuación.

Ilustraciones donde la saturación y el mundo fantasioso de Michele queda patente. Esta no es la primera vez que Ignasi trabaja con la casa de Florencia, ya que a principios de otoño realizó dos impresionantes murales en relación al lanzamiento de la nueva fragancia de Gucci. Su arte también ha sido codiciado por otras firmas como Dior, Louis Vuitton o J.W. Anderson.

Ignasi Moinreal X Gucci - NY

Ignasi Monreal X Gucci – NY

Una campaña que además de un catálogo digital, también será interactiva a través de los escaparates de Gucci, cobrando vida cuando se escaneé en la aplicación de la firma.

instagram: @ignasimonreal | web: www.ignasimonreal.com

MORE +

Slam Jam >>> Well done! Slam Jam is working hard: starting from the launch party of Know Wave and an incredible Vlone's pop up to the opening of its incredible new space in the financial capital of Italy.
It’s time for… Gucci Gucci's latest "prêt-à-porter" collection is crazy, with the release of the new garments, now, we are sure that 2017 will be the "hype" of the Italian company.
Socks everywhere We are all very stressed with the purchase of the last gifts. One that is a sure hit and that always takes its place under the Christmas tree are: socks.
Adilette = Must | Fuente de inspiración Con la primavera a la vuelta de la esquina las colecciones SS17 ya empiezan a llegar a las tiendas y con ellas las amadas chanclas que vestiremos este verano.