Mientras que prácticamente todas las campañas de moda para la temporada FW17 fueron lanzadas en Agosto, paralelamente a la llegada de la ropa a las tiendas, todavía quedan un pequeño grupo de marcas que aún no nos han revelado su propuesta visual para esta estación. Es el caso de la firma parisina Jacquemus cuya campaña acaba de ser lanzada y nos ha dejado boquiabiertos. No incluye ninguna prenda de la colección, simplemente se limita a mostrarnos una imagen de una pareja desnuda abrazada bajo una sombrilla publicitaria de Aquarius.

Jacquemus - AW17

© David Luraschi

La fotografía de David Luraschi, quién también disparó la campaña anterior, nos introduce en un mundo atemporal donde el blanco y el negro enfatiza y refuerza la carga conceptual del mensaje. Si tuviésemos que extrapolar la campaña a la colección, diríamos que quizá los aires provenzales de sus prendas sean fruto de la inspiración en lugares como el de la foto, una playa del sur de Francia.

Una campaña que no deja indiferente a nadie y que por lo menos ha conseguido el objetivo principal que es que hablemos de ella 🙂 ¡Bien hecho Simon > (Simon Porte Jacquemus)!

MORE +

Paris underground: Clara 3000 If you have not yet heared about 25-year-old Clara Deshayes, otherwise known as DJ Clara 3000, you obviously haven't been keeping up with fashion industry last months.
Raf Simons | FW 17 >>> Pre-Order La mayor parte de las tiendas acaban de lanzar el pre-order de la nueva colección de Raf Simons, y como viene siendo habitual con las prendas más cotizadas o las pillas ahora u olvídate.
Gosha Rubchinskiy | Lookbook FW17 Si hay un lookbook esperado cada temporada es sin duda el de Gosha Rubchinskiy ya que es sinónimo de cercanía del lanzamiento de la colección.
Anti Social Social Club | FW17 Las alertas del hype están a tope ya que a través de la cuenta de instagram de Anti Social se ha dado a conocer la fecha del lanzamiento de la nueva colección.