Que los 90’s y toques de los 80’s están de moda no es ninguna novedad. Grandes firmas de la época dorada del sportswear como Umbro, Fila o Tacchinni han intentado aprovechar el tirón realizando colaboraciones con mayor o menor fortuna. De todas las marcas del “nineties sportswear” hay una que no hemos mencionado aún y es con diferencia la que mejor representa los valores de la época, os estamos hablando de Kappa.

Jessica Bagshaw x Highxtar x Kappa

Jessica Bagshaw x Highxtar x Kappa

La firma italiana ha sabido re-posicionarse de una manera espectacular llevando el Omini a lo más alto de la pasarela y a los sectores más undergorund y rebeldes de la moda. Han sabido exprimir el “rise” noventero que estamos viviendo… y lo han hecho a la perfección; reeditando las prendas clave y centrándose en la “banda” que los elevo a lo más alto en los años 80 y 90.

En Highxtar. nos hemos ido con la modelo Jessica Bagshaw por las calles de Barcelona a rendir nuestro pequeño homenaje a la firma Italiana.

Jessica Bagshaw x Highxtar x Kappa
Jessica Bagshaw x Highxtar x Kappa
Jessica Bagshaw x Highxtar x Kappa

Kappa es un claro ejemplo de que una idea clara de posicionamiento te puede devolver a lo más alto y hacerte recuperar la hegemonía perdida… ¡Long Life Kappa!

 © Highxtar 2017.

Special thanks to the lovely Jessica Bagshaw #mustfollow

MORE +

Gosha Rubchinskiy pays homage to Italian sportswear The most memorable pieces from the show came from the sportswear collaborations with Italian heritage labels Fila, Kappa and Sergio Tacchini.
Gosha Rubchinskiy SS17 | Dover Street Market exclusive Gosha Rubchinskiy just unveiled a slew of collaborative pieces for his highly-anticipated 2017 spring/summer collection. The garments will be available at DSM from December 1.
Refashioning football | Gosha Rubchinkiy x Adidas When it seemed that everything postsoviet and british hooligan aesthetics was in decline, comes Gosha and brings it back to the maximum level.
Kappa | Editorial x the con.cept NY Kappa está reforzando su imagen con editoriales como el que hoy os quiero enseñar, está realizado por el estudio creativo con.cept de NY.