Hace muy poco os comenté como estaba el panorama por la ciudad condal, y una de las conclusiones que saqué era que Madrid tenía más escena que Barcelona. Pues el proyecto que os quiero presentar hoy no hace más que reafirmar lo anterior, algo muy interesante se está cociendo en la cultura streetwear de la capital y LA TI GO se encargan de alimentarlo de sobremanera.

El proyecto nace en Madrid en 2013, sin embargo no puse el radar sobre ellos hasta el lanzamiento de su colección “Familia Above Colors” que unía bajo una misma camiseta dos equipos opuestos como el Real Madrid y el FC. Barcelona / Adidas y Nike. Lograron así transmitir un mensaje claro y contundente de una manera nunca vista antes.

Familia Above Colors - LA TI GO

LA TI GO es el acrónimo del proyecto, La Tienda De Las Gorras, a partir del cual han decidido expandir su visión creativa. Usando las gorras como nexo de unión entre las prendas y las colecciones han conseguido consolidar su propia marca de concepto.

A la “Familia Above Colors” le sigue uno de sus lanzamientos más recientes, es mi favorita hasta el momento tanto por su estética como por los valores que profesa, “La Reunión” – SS17. Esta colección hace un guiño a la unión y valores de las tropas, al sentimiento de pertenencia y de adherencia ante cualquier adversidad. El material gráfico que escolta al proyecto es simplemente brutal. “La Reunión” se compone de dad hats, una camiseta, un crewneck, unos calcetines y un pin a modo de insignia.

LA TI GO - La Reunión LA TI GO - La Reunión

LA TI GO "La Reunión" - Fashion Film
-

La Reunión” ya está disponible a través de su tienda física y tienda online.

Los chicos de LA TI GO no paran, cuando aún estábamos saboreando su SS17 nos sorprenden con el lanzamiento, el pasado 5 de Mayo,  de DELLAFUENTE FC. Una cápsula que surge fruto de la unión entre Nike Football y el artista granadino DELLAFUENTE.

Apoyados en sus valores fetiche, el sentimiento de pertenencia y la familia, han lanzado una equipación que se compone de: la codiciada camiseta de Nike con tecnología Dri-Fit y una bufanda. Un launch cargado de concepto y que respira streetwear por todos los lados.

© Adriana Roslin | LA TI GO © Adriana Roslin | LA TI GO © Adriana Roslin | LA TI GO
Si quieres unirte al equipo lo puedes hacer a través de su tienda online y física aunque me temo que la camiseta ya está sold-out… Cruzemos los dedos y esperemos un re-stock, mientras tanto nos podemos consolar con la bufanda que también es impresionante.

Como véis hay proyectos que están poniendo a España en el mapa del streetwear internacional y desde luego LA TI GO es uno de los que está a la cabeza. #mustfollow

Web: latiendadelasgorras.com

Instagram: @la_ti_go

Tienda: Corredera Alta de San Pablo, 30, 28004 Madrid

MORE +

Some Ware | First sight love Some Ware is one of the latest brands to appear in the world of "concept fashion", the brand was founded by Brendon Fowler and Cali DeWitt in LA.
SISYPHE | Patriotic Pride SISYPHE is a purely streetwear brand with a very interesting positioning. With only 6 collections has caught the attention of many streetstyle lovers and nothing less than mass media like Highsnobiety...
Pressure | Paris – Αθήνα El colectivo parisino PRESSURE reúne todas las características de las marcas de concepto más underground.
Premier Amour Paris | Muse Chapters Autodefinida como una marca inspirada en el cruce de destinos y valores comunes, Premier Amour Paris nos ofrece piezas simples cargadas de significado alimentadas por inspiraciones urbanas y multicult...