Es evidente que estamos en un momento dónde el merchandising ha sobrepasado la barrera de la publicidad para ponerse codo con codo al lado de la moda. A$AP, Justin, Travis, Yeezy, RihannaDrake o The Weeknd son algunos de los que han abierto la veda… Ahora ha llegado el momento de una de nuestras artistas favoritas, M.I.A., que se ha aliado con una de las mejores diseñadoras emergentes del momento, la danesa Astrid Andersen.

Astrid Andersen X M.I.A. Astrid Andersen X M.I.A.

Esta colaboración surge como una consecuencia directa del tour que comienza en otoño. Astrid, quién ya se declaró fan de M.I.A., ha decido juntarse con la artista ya que desde su punto de vista representa parte de los valores asociados a línea de mujer de la firma. Por su lado M.I.A. afirma que eligió a Andersen ya que admira la forma en la que combina la funcionalidad, el deporte, la simplicidad y el futurismo.

Astrid Andersen X M.I.A. Astrid Andersen X M.I.A. Astrid Andersen X M.I.A.

La colección que nos presentan bebe del hip-hop y el basket que lo combinan con ciertos aspectos futuristas en estampados y tejidos. El naranja y negro son los colores protagonistas. Es una propuesta que se aleja bastante del merchandising para convertirse en una auténtica cápsula de moda. Es evidente que vemos mucho más de Astrid que de M.I.A. en este proyecto, quizá eso es lo que más nos gusta de la propuesta que no hay un equilibrio obvio fruto de egos.

Desde ayer la colección está a la venta en la flagship store de Astrid Andersen en Copenhague y a través de la tienda online de M.I.A. con precios que oscilan entre 59€ y 140€  >>> #befast

astrid andersen: www.astridandersen.com | M.I.A.: www.miauk.com

MORE +

GENER8ION – Unite or Perish Unite or Perish gathers multiple creative forces through the prism of its contributors audacious and radical artistic visions, conveyed by different mediums, from photography to typography.
Astrid Andersen: Sportdeluxe w/ Danish’s sobriety and London’s debauchery Astrid Andersen loves sporty stuff. We know that. But which catapulted her into stardom is the way that Astrid understands the menswear and the way that mixes the sport, highfashion and futuristic lin...
Who is who in the post-streetwear movement In recent years we have seen how the catwalks of high fashion have been filled with streetwear trend. This new movement "post-streetwear" is being led and positioned by a large group of designers who ...
Raf Simons | FW 17 >>> Pre-Order La mayor parte de las tiendas acaban de lanzar el pre-order de la nueva colección de Raf Simons, y como viene siendo habitual con las prendas más cotizadas o las pillas ahora u olvídate.