La firma de Erin Magee, MadeMe, nos tiene cautivados desde su fundación. Recientemente hablamos de su colaboración con X-Girl, fundada por Kim Gordon, y cuya campaña estaba protagonizada por la hija de Madonna, Lourdes Leon.

Princess Nokia X MadeMe

Ahora es el momento de referirnos a su nueva campaña que esta vez también está protagonizada por alguien que dará que hablar, la princesa neoyorkina Nokia, quién en los dos últimos años ha experimentado un crecimiento meteórico desde la publicación de “Tomboy” hasta el reciente y aclamado “1992“.

Con fotografías de Mayan Toledano, MadeMe, nos presenta la colección con una princesa de dientes ensangrentados, que reta a la cámara y que sin duda se desenvuelve delante de ella como pez en el agua.

En cuanto a la colección es un choque de trenes entre la actitud propia de Missy Elliot y sus puffer jackets con camisetas infantiles y minifaldas de colegio. Una mezcla de puro streetwear con nostalgia noventera que es justo lo que están reclamando las calles. #mustfollow

web: mademenyc.com

instagram: @mademe_nyc | @princessnokia

MORE +

MadeMe x X-Girl w/ Lourdes Leon MadeMe de Erin Magee y X-Girl acaban de colaborar en una nueva colección. La campaña oficial está protagoniza por la preciosa Lourdes "Lola" Leon, la hija de Madonna.
Princess Nokia | The Real Rap Queen Destiny Frasqueri aka Princess Nokia es la rapera feminista del Spanish Harlem que es puro fuego y transgresión. Princess Nokia actuará este mes de octubre en Sevilla, Madrid, Barcelona y Zaragoza.