Maison Margiela acaba de re-editar una de sus prendas más icónicas y más deseadas del mundo hi-streetwear, la camiseta Oversize de su línea 10 a la que ha añadido nuevos detalles. Desde hace dos días si tienes 295€ que te sobren puedes añadir a tu armario este clásico de archivo.

Maison Margiela - 10 Oversize "Replica"

La 10 Oversize se compone de líneas mínimas, material de alta calidad y un novedoso elemento que se suma a la parte trasera de la camiseta, un parche “Replica” que contiene información sobre los orígenes y las características de la prenda.

Fabricada 100% en Italia con algodón ligero de altísima calidad, la camiseta de Margiela ya está a la venta en END. Clothing. Las opciones presentadas son un clásico de la Maison: blanco o, mi favorito, el negro.

#musthave

MORE +

Best Online Shops – Vol. #2 Europe Parte de nuestro concepto reside en los productos que hacen que la vida urbana contemporánea sea más emocionante. La pregunta: ¿Dónde puedo comprar estos productos?
Balenciaga W SS18 > “Killing The Fashion System” Demna Gvasalia con su colección primavera-verano 2018 para mujer, rompía otra vez más -Vetements ya fue la prueba- con los pilares clásicos y armónicos de la moda parisina.