La marca italiana Napapijri se ha aliado con la estilista británica Martine Rose para lanzar una cápsula que te hará enloquecer el próximo FW17.

Personalmente no somos muy amantes de “la chaqueta” Napapijri, de hecho la hemos llegado a considerar una auténtica garrulada y fuera de lugar… sin embargo gracias a la reinterpretación que ha hecho Rose vamos a tener que reflexionar sobre nuestra opinión.

Napapijri X Martine Rose

Un diseño claramente inspirado en el hip-hop y con gruesas pinceladas de los 90 reconvierten la ya clásica chaqueta italiana en algo espectacular. A ello debemos añadirle un corte oversize y colores de gran impacto visual como el amarillo, azul y blanco. Desde luego la británica sabe muy bien lo que hace y Napapijri no la ha visto más gorda.

Con este acercamiento a una actitud más urbana y radical no se sacrifica en ningún momento el punto más fuerte de la marca itálica que es la alta calidad y la tradición; al César lo que es del César. A continuación os dejamos las piezas de esta colaboración, mérito de Martine Rose.

¿Estaremos ante el inicio del hype de Napapijri? 🙂