El próximo 11 de Febrero Slam Jam presentará la que es su primera colaboración del año y lo hará de la mano de la marca japonesa Neighborhood. Gracias a la larga relación que les une, ambos han sabido plasmar en esta cápsula parte de su ADN dando como resultado una combinación de clásicos y estilos innovadores inspirados en la cultura underground de los 80’s de la que beben los dos proyectos.

La cápsula se compone de seis piezas: una “coach jacket” que toma como base la “BROOK” original de la marca japonesa, una souvenir, un pullover, una camiseta, un jean inspirado en el 14oz. de Neighborhood y un incensario.

Una unión que a mi parecer no puede fallar y atendiento al lookbook sólo puedo decir que han sabido equilibrar perfectamente un estilo underground, con un corte clásico y una alta calidad en todas las prendas. Esta unión Tokyo – Milano dará mucho que hablar…

La colección estará disponible en Slam Jam y en algunas tiendas seleccionadas a lo largo del mundo.

web | store: www.slamjamsocialism.com

MORE +

Best Online Shops – Vol. #1 Europe Part of our concept is that we are devoted to the products that make contemporary urban life exciting. The question: Where can I buy this products?
Slam Jam >>> Well done! Slam Jam is working hard: starting from the launch party of Know Wave and an incredible Vlone's pop up to the opening of its incredible new space in the financial capital of Italy.
Virgil Abloh habla con SlamJam SlamJam acaba de publicar un magnífica entrevista acerca del projecto de Virgil donde profundizan en los viajes, las colaboraciones y el acercamiento a la moda del diseñador.
032c x Slam Jam Con una inspiración puramente racing y motocross la revista 032c y Slam Jam han decidido juntar sus fuerzas para crear un nuevo musthave.