Francesco Ragazzi, director creativo de Palm Angels, acaba de mostrarnos su propuesta para la temporada SS18 en la semana de la moda de Milán. Una presentación que gira en torno a material técnico sportwear y que nos presenta chandales de todas las formas y colores que puedas imaginar.

PALM ANGELS SS18 FULL SHOW
-

Sigo Palm Angels desde el día uno y últimamente tengo la sensación de que no acaba de despegar y no consigue ocupar el lugar que merece como es el caso de sus “primas“: Off White, Marcelo Burlon o Heron Preston; todas ellas bajo el paraguas de New Guards Group.

La nueva colección es una continuación del trabajo de los últimos años, no rompe con el pasado y tampoco nos muestra un futuro diferente… Estoy seguro de que no se debe a la falta de creatividad, sino a una intención subyacente que busca afianzar el proyecto dentro de los cortes y valores que defienden desde el principio.

Esta nueva apuesta, SS18, presenta patrones abstractos que se mezclan con los habituales tejidos con brillo de Palm Angels, destaca el uso del color y la reinterpretación del lado más moderno del surf. Encontramos un rango de prendas de punto con cuellos exagerados que cubren la cara y tops oversize con estampados florales además de chándales, muchos chándales. Por último destacan, como es habitual en pasarela, algunas prendas imposibles que funcionan de nexo perfecto entre el total de las propuestas.

En resumen una apuesta de continuidad, y que si como a mi te gusta el sportwear y la filosofía de la marca de Los Ángeles, no podrás pasar por alto. A continuación os dejo unos primeros planos de los looks del desfile.

MORE +

Palm Angels by Francesco Ragazzi Francesco began capturing images of Venice Beach skateboarders during one of his frequent trips to Los Angeles. The collected images would become Palm Angels.
Behind New Guards Group New Guards Group is a Milan-based production and distribution company that aims to make high-quality garments equal to those of big-name Italian fashion houses.
Socks everywhere We are all very stressed with the purchase of the last gifts. One that is a sure hit and that always takes its place under the Christmas tree are: socks.
Adilette = Must | Fuente de inspiración Con la primavera a la vuelta de la esquina las colecciones SS17 ya empiezan a llegar a las tiendas y con ellas las amadas chanclas que vestiremos este verano.