El proyecto neoyorkino Paper Work NYC, acaba de presentar su última colaboración. Se han aliado con la belleza rusa Ksenia para lanzar una camiseta que viene acompañada de un editorial y un vídeo al más puro estilo Paper Work.

Para los que no conocéis lo que hay detrás de este colectivo os lo resumimos a continuación. Paper Work NYC surge en el año 2012 en Nueva York como un gremio que busca agrupar bajo sus siglas artistas multidisciplinares con el fin de hacer llegar su mensaje a través de publicaciones, obras de arte y exposiciones. Gracias a su espíritu puramente underground e independiente el colectivo ha logrado un reconocimiento global.

En su última colaboración cuentan con Ksenia, una modelo rusa que a través de un lookbook y un corto subidos de temperatura nos presentan una camiseta vinculada al concepto de las piezas presentadas “From Russia With Love“.

La camiseta es el nexo de unión entre toda la propuesta artística. Moda de concepto llevada al extremo más underground y con un mensaje de fondo en el que te tocará indagar y sacar tu propia conclusión.

Paper Works NYC

La camiseta ya está a la venta en su página web y a través de | Wer-haus en Barcelona. Un auténtico #must para los amantes de los proyectos independientes y con una fuerte carga conceptual.

PAPER WORK NYC X FROM RUSSIA WITH LOVE
-

MORE +

Some Ware | First sight love Some Ware is one of the latest brands to appear in the world of "concept fashion", the brand was founded by Brendon Fowler and Cali DeWitt in LA.
SISYPHE | Patriotic Pride SISYPHE is a purely streetwear brand with a very interesting positioning. With only 6 collections has caught the attention of many streetstyle lovers and nothing less than mass media like Highsnobiety...
Pressure | Paris – Αθήνα El colectivo parisino PRESSURE reúne todas las características de las marcas de concepto más underground.
Premier Amour Paris | Muse Chapters Autodefinida como una marca inspirada en el cruce de destinos y valores comunes, Premier Amour Paris nos ofrece piezas simples cargadas de significado alimentadas por inspiraciones urbanas y multicult...