Las nuevas campañas de Gucci tienden a sobrepasar las barreras del marketing para convertirse en auténticas obras de arte. Alessandro Michele lo lleva haciendo desde que ha llegado y Cruise 2018 no iba a ser diferente.

Gucci - Cruise 2018

En una Roma propia del ecosistema “bello” de Michele se desarrolla esta nueva campaña que alude a la colección Cruise 18 cuyo título es: Roman Rhapsody. Con fotografía del americano Mick Rock, conocido por sus retratos de bandas como Sex Pistols o Ramones y por ser el fotógrafo oficial de Bowie en la época de Ziggy Stardust, nos proponen una presentación única y como siempre muy vinculada al nuevo mundo creado por Alessandro.

Gucci Cruise 2018 Campaign: Roman Rhapsody
-

Una propuesta que nos enseña la grandeza de Roma y ubicaciones de la ciudad natal de Alessandro. A ello hay que sumar un posterior viaje a la intimidad de las eclécticas personas que ocupan los apartamentos Romanos, donde las imágenes de aire vintage nos muestran la colección a través de retratos y disparos de detalle que se mezclan con la perspectiva única de Mick Rock.

Ante semejante propuesta sobran las palabras, a continuación tenéis la campaña completa para que os deleitéis 🙂

Dirección Creativa: Alessandro Michele
Dirección de Arte: Christopher Cimmonds
Fotografía: Mick Rock
Director del Video: Chuck Grant
Peluquería: Paul Hanlon
MUA: Yadim Carranza

MORE +

It’s time for… Gucci Gucci's latest "prêt-à-porter" collection is crazy, with the release of the new garments, now, we are sure that 2017 will be the "hype" of the Italian company.
Socks everywhere We are all very stressed with the purchase of the last gifts. One that is a sure hit and that always takes its place under the Christmas tree are: socks.
Adilette = Must | Fuente de inspiración Con la primavera a la vuelta de la esquina las colecciones SS17 ya empiezan a llegar a las tiendas y con ellas las amadas chanclas que vestiremos este verano.
GUCCI >>> Cruise 2018 | Un viaje cultural Bajo los nuevos códigos estéticos de Gucci, Alessandro Michele nos presenta una colección dónde queda patente su gusto por los excesos. Renacimiento, Grecia y Pop conviven a la perfección a través de ...