Uno de los defiles más esperados de la semana de la moda de Nueva York era el de Helmut Lang dónde Shayne Oliver, el diseñador de la extinguida HBA, haría su debut.

Con Total Freedom y Whitney Houston como banda sonora el diseñador americano presentó su propuesta y visión de Helmut Lang. Si había dudas, los primeros looks nos las disiparon. Estábamos ante el Shayne más puro dónde las proporciones desproporcionadas, blancos y negros y las prendas de género neutro copaban la pasarela.

Si en HBA los gráficos eran grandes ahora en Helmut no tendrían porqué dejar de serlo, y así ha sido… Una especie de contagio entre firmas que ha sacado el lado más brillante de Oliver.

Helmut Lang | Spring Summer 2018 >> Full Show
-

Pieles, accesorios, mensajes y sobretodo el nombre de Helmut en muchas de las piezas. Un acercamiento a la tendencia del logo y a un nuevo público que se quedó huérfano con la desaparición de Hood By Air.

Sin duda un punto de partida impresionante para una de las etapas más interesantes de Helmut Lang.

MORE +

Who is who in the post-streetwear movement In recent years we have seen how the catwalks of high fashion have been filled with streetwear trend. This new movement "post-streetwear" is being led and positioned by a large group of designers who ...
Hasta pronto Hood By Air 🙁 Shayne Oliver y Leilah Weinraub han decidido suspender, por el momento, su proyecto con base en Nueva York: Hood By Air (HBA).
HBA recupera la esencia en su campaña final HBA acaba de presentar la que será su última campaña, una vuelta a los orígenes a través de una combinación perfecta de fetichismo y moda.