Fundada en 1952 en Arona, Vietti ha llegado hasta el día de hoy como una de las boutiques de moda más respetadas del norte de Italia. Ahora se encuentra dirigida por la 3ª generación de Vietti, Andrea (@andre_vietti) y Filippo, quienes tienen claro que camino debe tomar el proyecto.

Vietti Opening

Vietti Opening | © NSS Magazine

Inician esta nueva etapa apoyados en su don nato para la selección de producto de grandes firmas como Gucci, Dior o Givenchy que mezclan con las nuevas reinas del hi-streetwear como Misbhv, Acne Studios o Alyx. A este mix hay que añadir la apuesta personal por proyectos independientes y con concepto como HIGHXTAR. o 032c.

Con la excusa de su 65 aniversario y la nueva apertura, la boutique Italiana reunió a muchas personalidades e influencers del momento como: Youth Of Paris, Vidunja o Sever Cherepanov mostrándonos que camino pretenden tomar en el futuro.

Vietti (online store) se vuelve desde este pasado 15 de Septiembre, con la apertura de su nueva tienda en Domodossola, un punto de referencia a tener en cuenta en Europa para todos los amantes de la moda de concepto y del streetwear más exclusivo y contemporáneo.

Photos © NSS Magazine