This content is also available in: English

#MBFWM nos ha dejado grandes momentos como el gruge asimétrico de ManéMané o la evolución de marcas como Shoop. Pero, sin duda, uno de los mejores momentos lo hemos vivido en EGO cuando los aires de rave, el satén y las estética gabber / cyber propia de los 90 recorría la pasarela a ritmo de Mind Dimension de Tiga.

Todo esto vino de la mano de la joven diseñadora Cherry Massia (@cherrymassia) quién lejos de pasar desapercibida hizo lo que hay que hacer en EGO: provocar y crear opinión.

The Rise“, su apuesta para el Samsung EGO, se inpiró en  el  Mito de Sísifo  de Albert Camus donde el filósofo reflexiona sobre si la vida vale o no la pena de ser vivida o sobre la absurdez de la misma. Un vínculo filosofía-moda, que no es nuevo – la firma Sisyphe ya lo usó -, pero que nos demuestra que más allá del satén y estéticas hay un concepto lo suficientemente sólido que conecta toda la colección.

La puesta en escena contundente y “agresiva” se vió compensada en el uso de tejidos de raso y piedras semipreciosas que daban ese aspecto soft al ecosistema que la andaluza había creado. Crop-tops, máscaras, bodies, shorts y pantalones que hacían referencia al workwear y al sportswear más high-class se mezclaron con mascaras, gorras o una increíble puffer naranja (color que parece repite en FW18) que fue la puntada perfecta a un desfile que nos dejó con ganas de más.

Una conexión entre asistentes, música, concepto y colección que dio como resultado una propuesta con identidad propia; ya que es importante recordar que las referencias no tienen dueño y pueden ser reinterpretadas de muchas maneras diferentes.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.