READ IN: English

Las colecciones crucero nacieron pensadas para millonarios o personas de clase alta que, huyendo del frío cada invierno, elegían como destino de sus vacaciones un crucero por zonas más cálidas.

Sin necesidad de tener esa connotación náutica, son las colecciones que sirven de pasarela entre la temporada de Primavera/Verano y la de Otoño. Actualmente se las llama Pre Fall, Holidays y un montón de palabros diferentes.

Sisyphe: Crucero Vol. 1

Después del parón que supuso el 2020, Sisyphe lanzó “menos que cero” en diciembre. Una colección que reprensaba y elevaba los códigos de la marca y que suponía un reset y a la vez una apuesta fuerte; un todo o nada para ellos. Y salió bien.

En diciembre de este año volverá con “las reglas del juego”, que ElPablo describe como “una movida bastante ambiciosa rompiéndonos la cabeza pero nos apetecía salir a jugar antes”.

“Crucero” es una pequeña colección entre colecciones, en las que rescatan elementos de lo anterior y un poco de lo nuevo. Porque los códigos se mantienen. Apuestan pr el rosa con rojo, el fútbol de los 00s, Beckham llegando a Madrid, la luz del sur y la belleza en general. El espíritu de Crucero es más necesario que nunca, e intentarán alargar este verano al máximo, con diferentes vídeos, una campaña y colaboraciones con marcas. Poco a poco, vamos a jugar.

Fotografiado en El Palo, Málaga en Julio de 2021

Creative direction by Champan Fashion Services @champan__champagne
Fotografia Pablo Sisyphe & Camilo Perseo @pablosisyphe @camiloperseo
Video Jaime Venegas & Camilo Perseo @jaimevenet
Producción Ariadna Diaz @ariadnadiazz
Talents Yago & Claudia @y.aguito @nadalina_
MUAH & Assistant Andrea Estirado @andreaesti.vege 
Special thanks to Cas Deià @casdeia