READ IN: English

La marca emergente HANDOVER presenta su primer fashion film inspirado en la estética de El Puerto de Santa María. Un vídeo que resume el verano de la etiqueta que, su fundadora Ariadna Diaz, define como un bazar con discurso en el que conviven sus dos mundos opuestos. 

“Entiendo que la identidad, tanto de una persona como de una marca, la forma el conjunto de referencias y cómo se combinen. Mis referencias son dos mundos muy opuestos en los que he vivido, que para mí siempre ha sido un issue porque en ambos me he sentido fuera de lugar y que ahora estoy entendiendo todo el poder que tienen.

La vida tranquila y de barrio, lo considerado de mal gusto o popular entra en conversación con ese sentimiento aspiracional que tenemos desde la adolescencia (y que nos acompañara casi toda la vida) de querer ser otro, de querer ser mejor y de utilizar la moda como elemento que nos defina.

Equilibrar la nostalgia con los estímulos que recibimos en el feed infinito de imágenes que consumimos en nuestro día a día es complicado. Nos deslizamos entre el nada es tendencia y el todo lo es y sinceramente, que coñazo todo.

HANDOVER es la respuesta a todo esto, un bazar con discurso y basado en experiencias, en aportar valor y generar un nuevo contexto para cosas que antes han pertenecido a otras vidas.

Porque encajar sin contexto es complicado”

HANDOVER, LATE SUMMER.
El Puerto de Santa María.

CRÉDITOS

Dirección creativa Ariadna Diaz  @ariadnadiazz
Video Jaime Venegas @jaimevenet
Diseño de Sonido Esteban 95 @esteban.95s
Fotografía Pablo Sisyphe  @pablosisyphe
Talent Laura Grau y Toni Navarro @lauragrau28 @toninavarro29
MUAH By Azahara @byazahara
Gestión champan @champan__champagne