READ IN: English

El nuevo HIGHCHART., el de verano y uno de los más esperados, está protagonizado por la Dj y sensación de la nueva ola. Una artista afincada en Berlín que ha sabido hacerse un hueco en la escena más underground a nivel internacional a base de mezclas únicas. Hablamos de: Brat Star (@brat_star).

Boiler Room @ Marabú | Photo: Alba Rupérez

Boiler Room @ Marabú | Photo: Alba Rupérez

Su estilo particular y sus eclécticos mixes la han elevado a lo más alto del circuito europeo. Además de sus propios proyectos y fiestas, la DJ canadiense forma actualmente parte del squad de Yung Beef quién la conoció en una fiesta y quedó impresionado con su set, la invitó a pinchar en su fiesta Infierno – Madrid – y el resto ya es historia.

Iniciada en el techno, incluso como promotora de fiestas, ha ido poco a poco dejando del lado los 125-128bpm para adentrarse de lleno en el hip-hop o el dancehall que en ocasiones mezcla con el género que tanto domina creando auténticas joyas musicales en directo.

Brat es una artista rebelde que no entiende de normas, no le gustan las categorías pero sabe de música, mucho, y tiene un gusto exquisito. Lejos del mix sus sets brillan por la selección musical y sobretodo por eclecticismo que hacen de sus propuestas una experiencia musical única. Star ha llegado para quedarse y para dar una nueva visión a una escena que por momentos parecía acomodada.

A continuación tenéis el HIGHCHART. #16 en el que la DJ deja patente su gusto por la nueva ola de sonidos urbanos.

Highchart. #16 - Curated by Brat Star-
Tracklist 


1/ Sickboyrari - Feel My Pain

2/ Yung Beef - Xanny

3/ Young Nudy - InDaStreet

4/ Pablo Chill-E - Asueto

5/ Amber London - Lil Flip

6/ Bladee - Best Buy

7/ YVNCC - Switcheroo

8/ Kirb La Goop - Good On My Own

9/ Lil Wop - Bride of Chucky

10/ Soulja Boy - HML

Suscríbete para futuros Highcharts: Youtube & Facebook

Instagram: @brat_star

Soundcloud: soundcloud.com/brat_star