READ IN: English

MOTTO es el primer álbum de Maria Sioke. Un álbum pop futurista, en el que la SIOKE lleva trabajando más de dos años para conseguir el sonido que realmente la representa. Diez tracks de pura fantasía, con muchísimos juegos vocales, harmonías y gran  originalidad en la lírica. 

Después de enseñarnos algún adelanto durante estos últimos meses: Soltera, BamBamBam, Cookie y Four Times, Maria Sioke nos presenta su esperadísimo primer trabajo, que llega repleto de fantasía y de sonidos tan frescos que te parecerán del futuro. La cantante quiere hacer toda una declaración de intenciones con este primer disco, y es que el que se piense que su música es un pop mainstream al uso, no tiene ni idea de lo que es capaz.

“Yo ya sabía que lo mío es fantasía,

Y tú pidiendo al cielo to los días

Lo que a mi me sale natural”

Sin dejar atrás el mundo de fantasía pop que tanto caracteriza a la andaluza, MOTTO destaca por su faceta más experimental. En cuanto a los productores que han participado en el proyecto encontramos a Pedro LaDroga, Garzi, Eurosanto, Mirris y Adrian Groves. A nivel de featurings encontramos a África en el tema “Soltera” que fue el primer adelanto y que ya acumula más de 200k streams.

MOTTO se basa en dos conceptos: El Ideal y el Motto, una lleva al otro. El Ideal, como dice Maria Sioke, se trata de “El instante de conseguir algo a través del motor, lo bonito, lo claro, la paz transparente. Una venda que cubre las heridas, las nubes, el mar y el claro del día”. Este puede ir variando, pero siempre accederemos a él a través del Motto, que ella lo describe así: “Es una fuerza interior que te hace perseguir tus metas, lo que te propulsa y te hace hace arder”.