This post is also available in: English

Cuando la entrevistamos aquí ya percibimos su tendendia polifacética. Sin embargo ahora, Semushina,  va un paso más allá y de hacer estilismos y posar de modelo pasa a detrás del objetivo con este exclusivo editorial que hemos conocido en exclusiva mediante nss magazine.

 

Valeria Semushina (@valeriasemu) con su visión y sus polaroids  nos ofrece un homenaje a la mujer que a través de una sofisticada lencería nos adentra en una fotografía cercana, íntima y cómplice donde la ropa interior de Calvin Klein, simple pero enérgica,  comparte protagonismo con las amigas de Valeria y la propia – en esta ocasión – fotógrafa.

Una oda al amor por uno mismo, al amor universal y sobretodo una historia de respeto al cuerpo y alma como muy pocas veces podemos percibir.

Films:  Lorenzo Margiotta nss factory
Analog Shots: Vincenzo Schioppa
Polaroid & Styling:  Valeria Semushina
Mua:  Elena Gaggero
Production: nss factory

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos con Poggy, una de las personas más influyentes en el mundo de la moda y el streetwear japonés. Su carisma y visión lo han llevado a dirigir United Arrows & Sons.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.