READ IN: English

Después de una gran cantidad de teasers, la diseñadora londinense Martine Rose ha presentado su cuarta colección en colaboración con NAPA.

Napa x Martine Rose

Para esta nueva colección, Rose ha diseñado una propuesta atemporal destinada a ser vestida a lo largo de todo el año. Entre las piezas podemos encontrar: chaquetas con cremallera, cortavientos, prendas de punto, pantalones cortos, sudaderas o chándales.

Una influencia clave en esta colección es el trabajo del fotógrafo Luke Batten, al que se hace referencia a través de siluetas exageradas y de gran volumen. Por otra parte, la colección ofrece una paleta de colores que se extiende desde tonos ricos como “Borgoña” y “Verde Bosque” hasta naranjas vibrantes, rojos y amarillos.

Otros puntos de referencia incluyen el garage británico propio de principios de los 90 – que se hace especialmente patente en camisetas como NM Martine Rose -, las telas de tapicería Art Deco y las vistas aéreas de los paisajes rurales del medio oeste americano.

Si quieres conocer la nueva colección de NAPA por Martine Rose, puedes ver el lookbook Otoño/Invierno 2019 a continuación.

Más colecciones FW19 aquí.