READ IN: English

Tras presentar “Menos que cero”, el primer acto de su propuesta para 2021, Sisyphe vuelve para desvelarnos su core collection de piezas esenciales que mantienen los códigos de la marca partiendo de los clásicos del sportswear del armario masculino.

sisyphe

“A todos nos gusta lo nuevo, la moda gira en torno a ese concepto.
Entendiendo esto, creemos también que es importante mantener e insistir en unos códigos que se repitan en el tiempo y que constituyan unos pilares sólidos, no solo a nivel estético sino también de negocio, sobre los que contar todo eso nuevo que nos emociona y atrae”

“Movida Esencial”  es la segunda entrega que forma parte de la colección continua, sin temporada ni género, que Sisyphe continuará desvelando a lo largo del año. En este nuevo capítulo la marca ha apostado por los básicos, producto estrella desde sus orígenes, y los ha elevado en términos de calidad y códigos. Tomando como referencia los clásicos del sportswear del armario masculino, han actualizado su oferta con prendas de algodón hechas en Canadá y USA, donde sus marcas de referencia crean su producto básico.

¿El resultado? Una propuesta definida por un uniforme no season de camisas Oxford oversize hechas en España, piezas de algodón esenciales, shorts deportivos y calcetines blancos.

Sisyphe: Movida Esencial, 2021.
“Hablando en códigos desde que te pillamos mirando”

CRÉDITOS

Creative Direction: ElPablo
Photo: Pablo Alzaga
Stylism: Claudia del Rio
Talents: Alex Acero & Sergio Diaz
MUA: Antonio Alberite
Video: Jaime Venegas

Thanks to Adidas ES & GH BASS EU