READ IN: English

Sombras y luces, que una marca se mantenga y crezca después de una pandemia no ha sido fácil. Tampoco es fácil encontrar y gestionar talento, el choque de egos y el proceso de autocrítica que acompaña a todo proceso creativo.

Hablando con Ariadna Díaz y Claudia del Río, tomando un vino cualquier día tonto después de trabajar, se comentaba la estética de Sisyphe para mujer. Del volver a salir y de cómo, tras dos años encerrados, todos hemos salido buscando esos nuevos códigos estéticos que definen cómo hemos cambiado y madurado.

A Pablo le propusieron que sería interesante desarrollar una pequeña foto del momento. Una pieza puramente estética de cómo es ese Sisyphe para mujer y en qué contexto se desarrolla, desde su punto de vista.

Estas dos piezas que presentan esta semana sientan las bases de la exploración que harán durante este 2022. Supone un paso más en el crecimiento y establecimiento de la marca y su discurso.

¿Mejor aún? Después de años y de relación y amistad, por fin han podido trabajar con N-E; que se han encargado del diseño gráfico de ambas piezas, elevando el proyecto a través de la triangulación de lo castizo y lo sensual y la fiesta, que complementa de manera sublime los códigos creados por Sisyphe durante los últimos años.

Gran Brut, un díptico sobre la estética femenina, las decisiones y el laissez faire post-covid.

En este mundo sin ética, solo nos queda la estética. 2022.
Sisyphe.™
Newsletter