READ IN: English

En este comienzo de 2021, Sisyphe continúa expandiendo su propuesta de revisión del armario clásico. Reflejando los códigos planteados en la campaña, basándose en el libro de Bret Easton Ellis, se hace una revisión del comienzo de los 90s: yuppies, fiestas, hedonismo… Un universo que en comparación el escenario actual se asemeja a otra realidad muy lejana.

“El nuevo lujo en el que se apoya la firma es mas un work in progress de una estética que una revolución vacía cada 6 meses.”

Todo ello con el filtro Made in Spain, característico de la marca, en el que el imaginario popular se une a la más alta calidad de las propuestas: rebecas de mohair, jerseys de lana fría, pantalones de pinzas y camisas oxford. Acompañado de sportswear Made in Canada & USA, esta vez liberados de todo ornamento, en un trabajo de edición de los códigos creados por la marca en estos 5 años y que se reflejan en diferentes tratamientos del logo en las piezas a través de bordados y estampados.

Completan y da forma al look de la marca el calzado clásico en forma de mocasín y la silueta Samba de adidas que le da el toque sport-chic europeo que quieren plantear en este 2021.

Esta propuesta No Season, se irá ampliando a lo largo del año, con diferentes ampliaciones de este discurso, alejándonos de las ataduras impuestas por un sistema de la moda en el que no creemos. El nuevo lujo en el que se apoya la firma es mas un work in progress de una estética que una revolución vacía cada 6 meses.

Highly Decorated Expensive Lifestyle.

 

CRÉDITOS

Creative direction: ElPablo
Photo: Pablo Alzaga & Victor Bensusi
Art Direction: Sandra Ramiro
Talents: IMAN (Let it Go Mgmt.)
Luis Nuin
Styling asst: Claudia del Rio
Muah: Sara Ayala
Tech: Assistant Brian Paez
Sound: Las reglas del juego
Video by Jaime Venegas
Design: Camilo Perseo
Powered by capsule
Special thanks to adidas

Shot in Madrid, 2020.