A COLD WALL acaba de presentar su nueva colección para la temporada SS18 en el BFC Show Space de la semana de la moda de Londres (LFW).

A COLD WALL SS18

Hoy en día hay muy pocas marcas capaces de crear el impacto que crea ACW dentro del streetwear, y eso es lo que ha hecho de nuevo su director, Samuel Ross, dejarnos con la boca abierta con su nueva propuesta.

Deconstrucciones del denim de Levi’s, proporciones ligeramente desproporcionadas y creaciones únicas, como la nueva Air Force 1 Low, que hacen las delicias de todos los amantes del high-streetwear. Una colección que emana emociones y encuentra cierta inspiración en los aires separatistas del Brexit.

La pasión de Ross | ACW por los elementos brillantes y PVC queda de nuevo patente en este desfile. Sin duda una firma que ha sabido encontrar su nicho y que nos ofrece una sastrería sólida que se refuerza con los accesorios que temporada tras temporada se superan.

MORE +

Samuel Ross, reinventing the british working class | A-COLD-WALL* The lines dividing high fashion and streetwear continue to be blurred. A-COLD-WALL* the brand founded by Samuel Ross, Virgil Abloh assistant, it' a prime example.
A-COLD-WALL Drop // SS18 – Acceso Con Password Samuel Roos (A-COLD-WALL) ha decidido lanzar en exclusiva para sus suscriptores un anticipo de su SS18. Sin duda una oportunidad única para hacerte con las piezas de la colección antes que nadie.
ACW* x NikeLab >>> 21.10.17 Sin duda, NikeLab X A-COLD-WALL*, es una de las mejores reinterpretaciones de la Air Force 1 hasta la fecha.