This post is also available in: English

Estamos en Diciembre último més del año y como consecuencia os presentamos HIGHCHART. #7 la última playlist de este 2016 año de nuestra creación. Para esta nueva selección musical hemos hablado con uno de los artístas y productores favoritos de la oficina, el francés Ateph Elidja.

Ateph Elidja al princio se dedicaba al baile pero pronto se vio atraido por los sonidos de Gainsbourg o Bjork que le influenciaron en sus inicios como compositor y productor. Su música está claramente influenciada por sonidos hip-hop y techno, estilos que lo llevaron a publicar bajo uno de nuestros sellos favoritos, Bromance, en 2013. Road Junction es una de sus piezas maestras:

Huye de la denominación de DJ ya que se siente más cómodo en el estudio, en el cual ha pasado muchos momentos con algunos de los grandes como Mike, más conocido como Gesaffelstein. Tuvimos la oportunidad de verlo actuar en 2013 en Barcelona, Apolo, y nos quedamos absolutamente fascinados con su Live. Ateph, con el colectivo francés BMC como respaldo, también publicó este auténtico himno deep-techno llamado “Vision”… ¡puro french touch!

Actualmente el compositor francés se ha desligado de Bromance y está trabajando de forma completamente independiente. Ha copuesto gran cantidad de bandas sonoras entre la que nos gustaría destacar la de “Wei or Die“, Berghain, que es un auténtico rompepistas. Estos días se encuentra inmerso en un nuevo proyecto techno que verá la luz a principios de 2017… así que no le perdáis la pista.

Para este nuevo HIGHCHART. #7 Ateph Elidja ha seleccionado temas que van desde el hip-hop más melódico hasta canciones fruto del techno más purista. Estamos seguros que no os dejará indiferentes.

 

Highchart. #7 - Curated by Ateph Elidja
-
Tracklist 
- 
1/ Saint Jhn - Roses
2/ Djedjotronic & Cardopusher - Randjo (Official Audio)
3/ Regal - Slab
4/ Akkord - Scalar Wave
5/ Daniel Avery - Clear (Abdulla Rashim Remix)
6/ Ø [Phase] - Alone In Time
7/ Struction - Ai
8/ Bermuda Triangle (Feat. Crush & DEAN)
9/ Birdy Nam Nam - Sad Boys Club
10/ Objekt - Dogma

Subscríbete para  futuros Highcharts: Youtube & Facebook

MORE +

HIGHCHART. #1 – Curated by Highxtar. Estamos encantados de presentar una nueva sección en Highxtar: Highchart. En la primera edición: Baauer, Erasmus, Tiga, Flume, Neil Landstrumm & más.
HIGHCHART. #2 – Curated by Del Corral Presentamos nuestro primer Highchart curado por un colaborador. Esta vez, el DJ gallego y amante de la música: Del Corral. En esta edición: Four Tet, Swindle, XXYYXX, Pusha T & más.
HIGHCHART. #3 – Curated by Jensen Interceptor Las remezclas y producciones de Jensen Interceptor han sido publicadas en los sellos discográficos más influyentes de la música electrónica como: Boys Noize Records, Bromance o Central Processing Unit...
HIGHCHART. #4 – Curated by Sam Tiba Sam Tiba es el responsable de nuestro nuevo Highchart #4. Él es la mente detrás de éxitos como Up In The Clouds o Sunshine Pulse por nombrar algunos además de ser del 25% de Club Cheval.