La Gran Manzana acogió hace unos días la presentación de KITH SPORT SS18, la marca de Ronnie Fieg, dentro de la semana de la moda de Nueva York (NYFW). Su paso por la pasarela no ha pasado desapercibida y ha recibido bastante más opiniones positivas que negativas.

Si no lo sabíais, Ronnie Fieg es dueño y fundador de Kith NY & Miami y uno de los creadores de las zapatillas más codiciadas del mercado “sneakerhead“. Con esa capacidad para controlar el hype, Ronnie consiguió juntar en su desfile a gente de la talla de Jerry Lorenzo, Carmelo Anthony, Virgil Abloh o Tommy Hilfiger que al igual que nosotros estaban con ganas de conocer que había creado Fieg.

Kith x Coca-Cola

En lo que respecta a la colección, streetwear, 90ssport y cientos de asociaciones son cuatro aspectos que resumen a la perfección lo que hemos visto. Una presentación que nos ha mostrado muchas más colaboraciones que producciones individuales en las que el diseñador se ha aliado con marcas como Nike pasando por Coca-Cola, Moncler, Vogue, Disney, Off-White, Champion, Iceberg o Timberland entre otras. 100 looks sin mucho artificio donde el street es el protagonista con predominio de colores sobrios; simplemente “ready to wear” del bueno.

A continuación os dejamos algunos de nuestros looks favoritos para que seáis vosotros mismos quienes juzguéis la colección de KITH SPORT SS18.

MORE +

Alexander Wang X Adidas Originals SS17 Era algo que ya sabíamos sin embargo no existía todavía una confirmación oficial por parte de los implicados; ahora sí la tenemos.
“Se viene un hype” >>> Aimé Leon Dore Aimé Leon Dore nos presenta prendas con un diseño limpio, underground y lo más importante... atemporal.
Gosha Rubchinskiy SS18 >>> Rave & Fútbol Gosha Rubchinskiy acaba de presentar su nueva propuesta para la temporada SS18 >>> Un mix de sportwear con un sentimiento de las noches de rave.
Palm Angels presenta SS18 | Milan Fashion Week Francesco Ragazzi, director creativo de Palm Angels, acaba de mostrarnos su propuesta para la temporada SS18 en la semana de la moda de Milán.