Sin duda Supreme está a la cabeza de las marcas que lideran el “hype” en streetwear. Desde nuestro punto de vista esto no la hace la mejor, sino simplemente la nº1. Lo han sabido hacer muy bien desde el principio aplicando una máxima simple del marketing: “baja oferta para una gran demanda.

Supreme | Store

Con más de 20 años en el mercado, Supreme ha tenido numerosos trabajadores y patinadores en sus filas. Entre ellos hay muchos que han sabido aprovechar el tiempo y aprender de los mejores en el sector para después aplicarlo en sus propios proyectos.

La cantera de Supreme no para de sorprendernos, dando lugar a proyectos sólidos y bien conceptualizados. A continuación os comentamos algunas de las marcas que son fruto de los “ex” de la compañía neoyorquina y os daréis cuenta del porqué de este post…

· Alex Olson >>> Bianca Chandon & Call Me 917

Alex Olson | Supreme

Conocido patinador del equipo de Supreme, Alex Olson es la mente creativa detrás de algunas de las marcas de streetwear y skatestyle con más proyección del panorama actual:  Bianca Chandon y Call Me 917.

· Jason Dill >>> Fucking Awesome *HIGHXTAR FAV

Jason Dill, conocido patinador neoyorquino y protagonista de muchos de los lookbooks de Supreme, fundó hace 14 años una de las marcas más activas del momento: Fucking Awesome.

· Luke Meier >>> OAMC

Luke Meier lideró el equipo de diseño de Supreme durante 8 años trabajando mano a mano con James Jebbia (Fundador de Supreme), del que dice aprendió las lecciones de diseño más importantes y con el que desarrolló una atención extraordinaria por el detalle y el concepto.

· Brendon Babenzien >>> NOAH

Brendon trabajó en Supreme como director de diseño hasta que decidió bajarse del carro para crear su propio proyecto: NOAH. Marca que se inspira en la infancia del propio Babenzien y en la educación que recibió como neoyorquino y skater.

Cómo véis Supreme es una cantera impresionante de talento. Personalmente no somos los más amantes de la marca pero sí que admiramos el proyecto y su capacidad para mantener el “hype” y la demanda a esos niveles.

Aunque reflexionando antes de cerrar el post… Quizá nos gusta más de lo que pensamos ya que Fucking Awesome o Bianca Chandon son pura esencia skater-neoyorkina propia de Supreme y estas dos nos enloquecen.

MORE +

Dover Street Market: T-Shirt Space Dover Street Market launched a year ago an online T-shirt shop. The sapce sells various exclusive t-shirts from both renowned and under-the-radar brands.
KNOW WAVE | Another way to dialogue with the community One of the most popular "brands" of recent months has been Know Wave. In this months we have realized that very few people that wears the tee's know the project that there is behind this "Wave".
Skate fashion boom The "post-soviet" style has given prominence to new brands of the "skate" scene that are beginning to stand out. The skate fashion is taking the streets.
Supreme x Comme Des Garçons Shirt | SS17 Supreme y Comme Des Garçons Shirt vuelven a unir fuerzas para presentarnos su nueva colección SS17, esta vez inspirada en el trabajo de los artistas: Stephen J Shanabrook & Veronika Georgieva.