Después del “teaser” de esta semana publicado por 032c donde mostraban una foto superponiendo su logo bordado al de Stüssy, el secreto a voces, ya es oficial: la revista alemana se ha aliado con la marca californiana en una nueva colaboración.

Inspirados por el poema de “The Panther” del poeta checo Rainer Maria Rilke, los chicos de 032c decidieron ver como lucía en la tipografía de aires ochenteros icónica de Stussy. Así, a modo de mensaje en una botella del siglo XXI, nos presentan una camiseta blanca de manga larga dónde el propio poema y elementos de la pantera se convierten en los protagonistas.

La puedes comprar a través de la tienda oficial de 032c desde ¡ya! A un precio de 79€ el Sold-Out no tardará en aparecer… Pero seamos optimistas y confiemos en un re-stock 🙂

Una edición muy limitada donde los rebeldes de la publicación berlinesa y uno de los reyes del streetwear se han unido para crear una prenda de concepto que rinde homenaje a uno de los poetas universales más importantes.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.