La marca y revista de moda con sede en Berlin, 032c, acaba de presentar una nueva cápsula dónde lo que brilla son los brillantes de Swarovski.

Sudaderas, camiseta, gorra e incluso un abrigo se han adornado con este conocido vidrio brillante para darle ese toque kitsch que según 032c “sus corazones les dijeron no deberían pasar por alto“. Lejos de su inspiración en el mundo gris que rodea Kreuzberg en Berlín, esta vez se han dejado seducir por la tendencia pretenciosa y un poco cursi que aportan los brillantes de Swarovski.

Una paleta de colores de tono bajo, dónde camel, negro y gris hacen que todo el protagonismo se lo lleve el logo de 032c con brillos everywere.

La colección completa ya está disponible en la tienda online de la marca, con precios que van desde los €60 de la gorra hasta los €180 del abrigo.

Esta nueva cápsula viene acompañada por un video de presentación dónde la cultura skate se mezcla con el mundo underground y esta vez cursi 🙂 de 032c.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?