READ IN: English

La nueva colección de 1017 ALYX 9SM pone el foco en los clásicos y en las formas planas. La pulcritud cobra forma en esta nueva propuesta futurista para FW21. ¿Amante de las siluetas monocromáticas? 

El fundador de 1017 ALYX 9SM, Matthew M. Williams, profundiza su imaginario creativo en esta nueva propuesta para FW21. Así, ha presentado una colección marcada por la simplicidad de formas y el uso monocromático del color. El resultado se traduce en una propuesta que hace referencia a los códigos clásicos de la casa de moda italiana pero con un marcado estilo futurista.

La temporada Otoño-Invierno 2021 muestra diferentes looks que van desde trajes hechos a medida hasta ropa deportiva. Los diferentes tejidos, así como los cortes asimétricos proporcionan este aspecto de clásico sin perder la versatilidad propia de la firma. Este es el juego de ALYX: mantenerse dentro de lo irreverente y lo utópico.

La colección aproxima además al espectador hacia una visión futura y habla sobre percepciones diferentes de la moda. “Menos es más”, sin duda el propósito del creativo detrás de la propuesta.

Descubre las últimas propuestas para FW21 aquí.