Hazte premium, solo 1€ al mes

1017 ALYX 9SM >>> Hikking + Trainers + Python

1017 ALYX 9SM de Matthew Williams acaba de presentarnos una versión low de sus botas de senderismo, con suela Vibram desmontable y con una fuerte dosis de print de textura de serpiente.

Continuando con su propuesta de calzado de senderismo para la temporada Primavera/Verano 2019, 1017 ALYX 9SM de Matthew Williams acaba de presentarnos una versión low de sus botas de senderismo, con suela Vibram desmontable y con una fuerte dosis de print de serpiente.

1017 ALYX 9SM Boots

Las nuevas sneakers de 1017 ALYX 9SM se apoyan en la nueva tecnología «Arctic Grip» de Vibram, especialmente diseñada para la reciente colección de Williams. La agarradera ofrece protección contra impactos y una seguridad antideslizante inmejorable – exagerada dependiendo el momento -.

Compuesta a partir de un mix de cueros diferentes, la parte superior presenta una base de piel blanca con varios acentos con efecto pitón. La nueva sneaker de 1017 ALYX 9SM está provista de una suela Vibram que proporciona una mayor comodidad, las incrustaciones de suede en la lengueta, los cordones blancos y los ojales metálicos ponen los detalles a una zapatilla destinada al high-fashion.

A continuación os dejamos las fotos del nuevo modelo que ya está disponible por 640€ en retailers como matchesfashion.

1017 ALYX 9SM - Detachable-grip Leather Hiking Trainers

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.