Hazte premium, solo 1€ al mes

1017 ALYX 9SM Menswear SS 2019

Alyx presentó su colección SS19, una primera puesta en escena que cierra un círculo coherente, lógico y sublime en cuanto a diseño se refiere.

Matthew Williams (@matthewmwilliams) debutó, por fin, en la semana se la moda de París. Con un frontrow de esos que hacen historia (Virgil, Asap, Kanye, Murakami, etc.), el americano, puso toda la carne en el asador con una colección completa, coherente y efectiva.

1017 ALYX 9SM Menswear SS 2019

Matthew, quién  fue director de arte de Donda, la agencia creativa de West, y cofundó el colectivo de DJs y arte Been Trill con Heron Preston y Virgil Abloh, hizo una propuesta que no innova pero no decepciona. Ese era el objetivo ya que desde que fundó su marca en Nueva York en 2015 no había expuesto la colección en forma de desfile, entre bastidores afirmó que esto es  «una culminación de su trabajo de los últimos años…. Para mostrar los códigos de la marca por primera vez«.

Williams nos mostró una evolución de su temporada anterior, la colección no rompe sino que continúa con su esencia adaptada a las nuevas inspiraciones del diseñador. De nuevo, las hebillas, los cierres Rollercoaster y los tejidos técnicos ocuparon todo el protagonismo.

1017 ALYX 9SM Menswear SS 2019

La colección en términos de estética capturó la esencia de las tendencias actuales con un mix de lo urbano, street, punk e industrial y sobretodo mucha actitud.

Estampados de pitón – tendencia que se consolida en SS19 – , denim lavado, camisetas gráficas o piezas de nylon convivieron con un calzado único y la nueva colaboración con Nike que presenta una suela Vibram extraíble.

Una primera puesta en escena que cierra un círculo coherente, lógico y sublime en cuanto a diseño se refiere. #mustfollow

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.