READ IN: English

Matthew M Williams, fundador de 1017 ALYX 9SM, está siendo noticia estos últimos días por su revolucionario proyecto blockchain y por el lanzamiento de un nuevo accesorio fetiche en su marca.  

1017 ALYX 9SM - Bracelet

La Copenhagen Fashion Summit de este año fue el evento elegido por Matthew M Williams para dar el boom con dos noticias. El diseñador mostró el proyecto piloto blockchain de 1017 ALYX 9SM en colaboración con Avery Dennison, con el cual pretende etiquetar cada prenda con un código QR único que permita rastrear el recorrido de la pieza por su proceso de producción y suministro para garantizar la autenticidad y mejorar la transparencia.

También aprovechó para dar a conocer los diseños de los ansiados Rollercoaster Bracelets, que prometen convertirse en el accesorio fetiche de los amantes del techwear y que amplían la gama de accesorios de la firma. Ahora, tras un primer prelanzamiento exclusivo online, los brazaletes ya están a la venta.

El diseño del Rollercoaster Bracelet encarna la estética de inspiración industrial propia de la firma. Cuenta con la ya clásica hebilla stab-lock como motivo central e identificativo inconfundible de la marca, con detalles en dorado y las descripciones del modelo grabadas en láser por la parte exterior e interior de la pulsera. Está fabricado en aluminio anodizado y se han lanzado dos versiones diferentes, una en color plata y otra en negro mate, ambas disponibles en un tamaño más grande y otro más pequeño.

El Rollercoaster Bracelet ya está disponible en la web oficial de 1017 ALYX 9SM por 450€.