Hazte premium, solo 1€ al mes

1017 ALYX 9SM presenta junto a Lil Yachty el single “Warriors”

Este último lanzamiento forma parte de 1017 ALYX 9SM COMPILATION VOL.1, una colección musical original de la marca de Matthew M Williams.

1017 ALYX 9SM presenta junto a Lil Yachty el single “Warriors”

Matthew M. Williams tiene una larga historia en la música. Desde haber sido director creativo para artistas como Destroy Lonely o Bakaar hasta haber creado bandas sonoras de desfiles de moda personalizadas. El universo musical es algo esencial en el trabajo del diseñador y esto se demuestra en su última colaboración con un gran amigo, el fundador y CEO de Alamo Records, Todd Moscowitz. Los dos unieron fuerzas para crear un proyecto de música original y vanguardista en torno a la última colección de 1017 ALYX 9SM.

El proyecto musical de Williams con Alamo Records se estreno con el primer sencillo «FAMOUS LAST WORDS» con Ethel Cain, Que ha alcanzado el millón de reproducciones en sus primeras dos semanas. El último lanzamiento del proyecto es un corte clásico de Lil Yachty titulado «Warriors». Lo más seguro es que este sencillo junto a la marca propiedad de Williams sea todo un éxito. 

Producida por Alamo Records, la recopilación musical  contará con una selección de artistas, comisariada por Matthew M. Williams, y verá los sencillos desvelarse durante estos días finales de verano. La colección musical completa saldrá a la luz a principios de septiembre.

Escucha el sencillo de Lil Yatchy de la 1017 ALYX 9SM Compilation vol.1 ahora en: https://www.alyxstudio.com/pages/music

Para más novedades sobre 1017 ALYX 9SM, puedes hacer click aquí.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.