El bolso más icónico de la Casa cumple una década y lo celebra con una colección de edición limitada.
Hace exactamente diez años, LOEWE cambió para siempre el lenguaje del accesorio contemporáneo con la creación de una pieza que desafiaba las estructuras clásicas y abrazaba el arte del origami. Hoy, nos ofrece la colección Puzzle 10, que recoge hasta 19 iteraciones únicas, meticulosamente seleccionadas, de las animaciones más queridas.
Cada pieza es una carta de innovación, al savoir-faire artesanal del atelier de la Casa y a esa sensibilidad lúdica tan característica. Hablamos de una propuesta que no teme a la experimentación: apliques, bordados, marquetería en cuero, punto de cruz y hasta versos poéticos bordados. Todo tiene cabida en el universo de LOEWE. Y para distinguir estos diseños del resto, se ha elaborado una placa metálica conmemorativa, así como dos charms tipo globo.
Pero si hay una versión que captura con excelencia la esencia maximalista y experimental de Puzzle 10, esa es el Confetti Bag. Miles de lentejuelas de cuero y metal salpican su superficie, convirtiéndolo en una auténtica obra de arte visual. Un homenaje technicolor al arte de construir con formas, texturas y luz.
La colección estará disponible a partir del próximo 29 de mayo en loewe.com y en boutiques físicas seleccionadas.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram