READ IN: English

Hace ya veinte años que Levi’s® se propuso reinventar los vaqueros dotándoles de mayor libertad de movimiento. Ahora han vuelto para posicionarse en el lugar que siempre debieron ocupar: el high-end.

Levi's®

La nueva colección de Engineered está destinada para aquellos que apuestan por destacar sin perder ni un ápice de esencia y estilo. Los nuevos patrones se adaptan a las tendencias actuales, creando una conexión entre herencia y vanguardia única.

Denim de alta costura en el que los materiales y tailoring conviven ofreciendo un fit único y lleno de personalidad. En los 90s Levi’s® consiguió elevar a hype el modelo en cuestión, muchos seguro que lo recordáis. Ahora, 2 decadas después, Levi’s® Engineered llega para consolidar el proceso y conectar con todos los amantes del high-end y la nueva ola street.

Con el objetivo de hacer patente esta nueva realidad, en HIGHXTAR., hemos contado con la fotografía de Enanei y la trabajada dirección creativa de Alfredo Santamaría. Que junto al resto del equipo y con una representación de la new-wave nacional, han conseguido conectar la herencia de Levi’s® Engineered con el presente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CRÉDITOS:

Photography:  Enanei – (@enanei)
Art Direction & Styling: Alfredo Santamaría – (@gothic__sport)
MUA: Miguel Vallés – (@miky.valles)

Talents:
Ángela Huete – (@angelahuete_)
Gonzalo Ortuño – (@gonzalo_ortuno)
Alfred Vivas – (@alfred.vivas)
JayDime – (@dimeanarchy)
Niki Baybakov (@223lodeon)

Layout: Ángel Corral (@elnhote)

Production: HIGHXTAR.lab. (@highxtar.lab)