READ IN: English

24 Kilates está lista para presentar su nueva colaboración, esta vez es el turno de Mizuno.

King Kobra - 24 Kilates Mizuno

Siguiendo con el programa Kazoku, 24 Kilates une fuerzas con Mizuno para honorar el exótico reptil King Kobra (Ophiophagus hannah), mostrando respeto a uno de los animales mas duros y fascinantes del planeta, bien conocido en su segundo hogar, Tailandia – donde tienen su tienda en Bangkok-.

24 Kilates x Mizuno - King Kobra

Esta colaboración trabaja sobre la silueta de la Wave Rider 1, una base de mesh abierto cubierta con piezas de imitación de piel de cobra que resaltan las líneas del diseño, mezclado con piezas de suede de alta calidad con detalles reflectantes. Combinando colores clásicos atléticos, como el azul marino, rojo y dorado dominados por los varios tonos naturales del reptil. Manteniendo una suela blanca clásica para dar tributo a la silueta de mediados de los 90’s.

24 Kilates x Mizuno Wave Rider 1 ‘King Kobra’

La suma de gusto en el diseño sumado al auge de la Wave Rider 1 en el mercado hacen la propuesta una combinación ganadora.

La sneaker 24 Kilates x Mizuno Wave Rider 1 ‘King Kobra’ estará disponible en las tiendas 24 Kilates a partir del día 27 de Octubre, y en las demás cuentas Kazoku dos semanas más tarde. #musthave