This post is also available in: English

El retailer 24 Kilates (@24kilatesbcn) se ha aliado con la firma de Oregón, Nike,  para presentar una camiseta de fútbol que rinde homenaje a nuestro país: ARTE PURO.

Bajo el concepto ARTE PURO, 24 y Nike, pretenden recopilar en  una prenda todos aquellos matices tan propios de nuestra cultura y que la hacen única. Con fotografías de Javier Castan y los estilismos del Joven Horacio nos adentramos en  nuestro folclore nacional que conecta directamente con la esencia del proyecto.

24 Kilates x Nike - ARTE PURO

24Kts x Nike – ARTE PURO

Inpirados en el flamenco, los rojos y los topos blancos son los protagonistas en el dorsal. En el frente, el escudo retrata elementos clave del folklore de nuestro país, para completar la camiseta con la frase ARTE PURO, que es una declaración de intenciones en sí misma.

24 Kilates x Nike | ARTE PURO

La camiseta de edición limitada estará disponible a partir del próximo 31 de mayo de fomra exclusiva en 24 Kilates Barcelona.

Créditos

Photography: @javiercastan
Styling: @jovenhoracio
Hair & Makeup: @reginakhanipova

Models
@lita____li
@arammujal
@lamborghinibendetto
@ginaberenger
@gitanodelfuturo

 

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos con Poggy, una de las personas más influyentes en el mundo de la moda y el streetwear japonés. Su carisma y visión lo han llevado a dirigir United Arrows & Sons.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.