3am Eternal colabora con la estilista Soki Mak en un proyecto benéfico para celebrar el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo. Los beneficios de la venta de las 30 piezas únicas se destinarán a Refuge, una organización benéfica del Reino Unido dedicada al abuso doméstico de las mujeres, para apoyar su trabajo vital.

 

Soki Mak ha trabajado con 3am Eternal para donar y transformar piezas raras y únicas de diseñadores vintage de su propio armario, recopiladas y conservadas a lo largo de su carrera como estilista. Prendas de Fendi, Dior y Westwood recuperadas son catapultadas a la actualidad con voluminosas mangas de raso rosa, encajes, volantes y lazos, mientras que los trajes de Ungaro y Lacroix se adaptan a las siluetas actuales.

3am Eternal es una empresa ética, totalmente circular y sin residuos, que ve oportunidades en lo obsoleto y se inspira en la mezcla, la modificación y la manipulación de lo que ya existe, mejorando cada pieza para crear piezas codiciadas, conscientes y contemporáneas.

Con el estilismo de Soki Mak y capturada por Stephanie Sian Smith en Marbella, Oscar Pera crea peinados exagerados que se contraponen al glamour en retratos personales y juguetones de mujeres reales que celebran la fabulosa alegría de vestirse. La campaña, protagonizada por personajes de la comunidad de Soki Mak, representa la unión de las mujeres para apoyarse mutuamente, imprimiendo a la opulenta fotografía de fantasía un significado cultural más profundo y no conmovedor.

 

Cada uno de los 30 artículos de la cápsula 3am Eternal x Soki Mak es único, y está disponible a partir de hoy para el Día Internacional de la Mujer en exclusiva en 3am-eternal.com.

Newsletter