READ IN: English

La cuarta edición del digi-zine de FKA Twigs ya está disponible. Y como es habitual con invitados únicos y sólo a través de instagram.

AVANTgarden © Orograph

AVANTgarden © Orograph

FKA Twigs acaba de presentar la cuarta entrega de su fanzine digital, AVANTgarden. Este nuevo lanzamiento cuenta con imágenes que fueron tomadas en la ciudad de Nueva York por el fotógrafo Orograph y nos muestran a la artista vistiendo looks de Donatella Versace, Nasir Mazhar o John Galliano para Dior.

Es habitual que en cada número de AVANTgarden FKA colabore con figuras del mundo de la música, el arte, la fotografía, la moda y otra áreas. En este nuevo número aparecen A$AP Rocky y Hannah y Raj del proyecto artístico Fecal Matter (@matieresfecales).

El fanzine AVANTgarden es la incursión creativa de FKA Twigs en la industria editorial digital que empezó el año pasado. Su primer número –AVANTgarden- se lanzó en octubre de 2017 y fue una exploración visual de los peinados trenzados, mientras que el segundo número, titulado “Dream Warrior“, contenía un poema original de la propia artista. A esto le siguió “MEATSPACE“, creado en colaboración con el músico de electrónica experimental Oneohtrix Point Never, un número en el que imaginaron un mundo distópico en el que la inteligencia artificial había masacrado a la mayor parte de la raza humana, salvando sólo a los artistas que perseguían la plena comprensión y explotación de la humanidad.

Un proyecto lleno de concepto y mensaje del que si quieres más información solo tienes que pasarte por la cuenta de instagram de FKA Twigs.

Hace dos días también hablamos de FKA quién protagoniza junto A$AP este increíble videoclip dirigido por Diana Kunst.